domingo, 15 de marzo de 2015

Patrón gratis vestido niña talla 12-18 meses


La que he liado pollito!!!! 

Desapareció el escáner sólo de la impresora, cuando consigue mi cari que vuelva a aparecer, al día siguiente ya no estaba!!! Estaría con Curro? si os habéis reído, es que os acordáis del anuncio verdad? bueno... que me lío.., pues me lo volvió a instalar pero no le da la gana de estar como antes, ahora me sale una página cutre ,que no me lo pasa ni a Pdf, si lo paso a Pdf online me sale el patrón más pequeño, jooooo por qué siempre me pasan cosas raras a mi???

Después de todo esto, os comparto el patrón gratuito del Vestido de Teteras talla 12-18 meses, ya sabéis que os recomiendo que imprimáis el patrón y comprobéis la talla con alguna prenda de vuestra niña, porque hay niñas muy delgaditas, muy altas, rellenitas..., por eso  he puesto 12-18 meses porque habrá niñas que lo cojan con 12 meses y habrá niñas que con 18 meses le quede flojo... 





Los patrones no llevan margen, es decir, que tenéis que marcar 1 cm al rededor y cortar por esa marca.

Fijaros en  el patrón delantero, os viene dibujado con puntos el patrón delantero que va suelto, el de la tela de teteras, o lo calcáis o imprimir dos veces el delantero y recortáis por los puntos.




No envío los patrones por email, pinchar en la nube sin coger la P de Pinterest para descargar el patrón.
 patrón vestido teteras

 Tutorial vestido teteras
Pinchar en la foto para ir al tutorial


Muy pronto os enseño cómo hice la braguita y el coletero a juego.

A mi me gusta compartir con vosotras los patrones y los tutoriales, me llevan un gran trabajo y tiempo, os pido que compartáis en Redes Sociales este post, creo que debería ser un quid pro cuo, no creéis?

Y si me dejáis un comentario, pues me animaréis a seguir posteando!

Mil besos mis Butterfleis, ser buenas jeje

                               Cris
















13 comentarios:

  1. Es un vestido muy bonito!
    Muchas gracias por el tutorial y el patrón.
    Coser para bebes es muy fácil y rápido.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanta coser para bebés y mñas para niñas jajaja
      Bicos linda

      Eliminar
  2. Que chulada, lástima que no tenga a quien hacer algo así, snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz como yo, búscate a niñas de amigas o familia jajaa
      Un besazo

      Eliminar
  3. Guapa, muchísimas gracias por compartir!! Me gusta mucho haber encontrado tu blog, porque aprendo un montón!! Pongo el enlace a este post en mi facebook, que seguro que le va a encantar a más de una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro que me hayas encontrado y te guste!
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nada!!! ya sabes que lo que pueda compartir lo comparto!
      Un besazo

      Eliminar
  5. HOla cristina Gracias por compartir y buscaba la bombachita esta bello todo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por compartir. Precioso todo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir. Precioso todo

    ResponderEliminar

Blogging tips