viernes, 28 de junio de 2013

Cuidado facial diario y maquillaje natural día





Suena el despertador, me levanto como puedo, voy al baño, veo a alguien en el espejo, ohhhh soy yo, que mala cara !, qué me ha pasado en el pelo? Soy todo ojeras !! Os ha pasado alguna vez, no? la que diga que no, miente !!! jeje


Os cuento mi rutina efecto "buena cara" para el día a día:


    • Limpiar la piel para eliminar impurezas de toda la noche con agua micellar
    • Hidratar y cuidar la piel evitando brillos durante todo el día con alguna hidratante sin grasa y sin parabenos mejor que mejor
    • Antes de utilizar el corrector de ojeras tenemos que tratar esta fina piel con un buen contorno de ojos, yo estoy utilizando el de Filorga, noto que la piel está mas hidratada, menos ojeras y menos arruguillas.









    PROPIEDADES
    Filorga Optim-Eyes Contorno Ojos proporciona una corrección intensa simultánea de arrugas, bolsas y ojeras que deforman y fatigan la mirada.
    INDICACIONES: está indicada para corregir y tratar arrugas, bolsas y ojeras.
    Aplicar mañana y noche mediante ligeros golpecitos en el contorno de ojos. Guardar en el frigorífico para optimizar el efecto , contiene Cronosferas® de NCTF® & A.H.: Acción antiarrugas ya que estimula la síntesis colagénica. Haloxyl (2%) Complejo de 2 matrikines asociadas al NHS (reducela coloración de las ojeras) y a un flavonoide
    (la Crisina: elimina las huellas residuales de degradación de la hemoglobina) para atenuar las ojeras. Eyeliss (3%) Cóctel de 3 moléculas activas que acelera la circulación venosa y linfática para deshinchar el párpado inferior.



    Helena Rubinstein número 3, pero lo retiran de España, o lo compramos online o nuestro gozo en un pozo.....

    • Ahora sí es el momento, para mí, el más importante para tener buen aspecto, eliminar el color oscuro de las ojeras, he probado muchos correctores , aquí os enseño mi preferido:





    • No me gusta llevar maquillaje muy cubriente, pero sí con mucha protección solar, el maquillaje Compacto de Bella Aurora cumple todas mis exigencias, queda natural , efecto polvo, mate y con protección SPF 50
    • No puedo salir de casa sin máscara de pestañas!, tengo las pestañas bastante largas, cualquier máscara de pestañas me sirve? error!!! , no todas me dejan las pestañas bien, estas son algunas que más me gustan, porque no dejan grumos, dejan las pestañas con volumen, curvadas y separadas.








    • Otro imprescindible para efecto buena cara es, el polvo de sol ! hay que utilizar poca cantidad y en las zonas que realmente se nos ponen más morenas por el sol: frente, mejilla y barbilla.









    Esta es mi brocha de viaje de la marca Lola, conocéis esta marca?




    • Los labios siempre los tengo muy secos, bien por el frío o por el sol, para las mañanas no me gusta llevar los labios muy maquillados, hace poquito compre en una parafarmacia este nuevo producto de Carmex y me he vuelto fan fan fan, deja un suave color rosado pero a la vez te cura los labios y lleva protección solar.




    Pero si lo que quiero es llevar los labios bien expectaculares, utilizo una barra fija, estas son mis preferidas, no resecan nada y permanecen intactas durante horas.



                                       Max Factor


                                          Maybelline





    Y ya estamos listas para salir a la calle y que nos digan.... que buena cara tienes!!!!




    Vosotras que productos utilizáis? Me aconsejáis algo??




    Un besazo mis mariposas!!!


                                         Cris

    1 comentario:

    1. Muy bueno. En casa compramos en farmaciasdirect www.farmaciasdirect.com

      ResponderEliminar

    Blogging tips